Siguiendo un rito en que han participado legendarias luminarias internacionales de la música, el cine, el teatro y la televisión, el cantante Juan Rivera ‘El Grande’, el menor de los integrantes de la Dinastía Rivera, plasmó las huellas de sus manos en una brillante ceremonia realizada Galería Plaza de las Estrellas, en el corazón mismo de la Ciudad de México.
Vitoreado por el publico presente y en medio de una tremenda expectación periodística, además, cantó dos de los temas que forman parte de su nuevo álbum titulado “ Oveja Negra”, interpretando en vivo su primer corte promocional que se llama “Desvélate Conmigo”, el cual pese a que todavía no se ha estrenado en radio en México fue parcialmente coreado por la multitud que lo aprendió gracias a su difusión por las redes sociales.
Juan Rivera es el segundo miembro de la familia Rivera que accede a este importante reconocimiento. El año 2010 fue el turno de su hermana Jenni Rivera, cuyo nombre también fue evocado en alta voz por los espectadores cuando ‘El Grande’ hizo su aparición en el escenario.
Desde hace más de veinte años la galería que alberga los nombres y las huellas de las manos de famosas celebridades del entretenimiento de México, Estados Unidos, España, entre otros países, se ha convertido en una referencia tan importante que ya se le conoce como el “Hollywood Latino” de la capital mexicana. Al reconocimiento que significa plasmar las manos le sigue en una fecha posterior la ceremonia de develarlas.
Juan Rivera declaró que aceptaba emocionado este honor y en las múltiples entrevistas que se le realizaron dijo que era un privilegio ingresar a una galería en que también se encuentran las huellas de artistas como José Luis Rodríguez, quien las develo en una ceremonia previa el mismo día.
Anecdóticamente revelo que su madre, Doña Rosa Savedra, afirmaba estar enamorada de ‘El Puma’ de Venezuela en la época en que el propio Juan Rivera, junto a sus hermanos, vendía cassettes en los ‘swap meets’ del Sur de California.
En la galería también están las huellas de las manos de artistas como Juan Gabriel, Julio Iglesias, Don Francisco y otras conocidas personalidades.