El calor está insoportable aquí en el Sur de California. En algunos lugares alcanza los tres dígitos y no hay refugio más que estar en casa pegados al aire acondicionado. Bueno pues para refrescarse les tengo una receta de una Piña Colada que les va a refrescar hasta el alma… lo único es que es virgen y por eso hace más efecto. Esta bebida caribeña, de allá como de la Havana, Cuba está inspirada, en está ocasión, en un pájaro enojón que nos hará mucho reír en la pantalla grande muy pronto….se trata de Chuck, que es parte del clan Angry Birds 2, que estrena el 14 de agosto en cines de toda la nación.
En la comedia de animación en 3D ‘Angry Birds La Película’, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
Ahora ahí te va la receta… que la neta es súper fácil.
Ingredientes
media taza de leche de coco
24 onzas de jugo de piña
Rodajas de piña cortadas y congeladas
Una taza de hielo
Instrucciones
1.- Agrega la leche de coco, el jugo de piña, las rodajas de piña congelada y el hielo en la licuadora y mezcla por algunos 30 segundos para que te salga esponjoso.
2.- Sirve en un vaso largo y decorado con una cereza y piña fresca y pa’ adentro.
Ahora te recuerdo que Angry Birds 2 estrena el 14 de agosto en cines de toda la nación.