Llega el verano y con eso las riquísimas carnes asadas en familia. Yummy! Ya hasta puedo oler el delicioso aroma de la carnita cocinándose en el asador. Sin embargo, no tienes que esperar el fin de semana para cocinar este rico manjar sino que desde la comodidad de tu propia cocina lo puedes hacer y sin tener que lavar el asador, ni poner carbón, ni salir de casa. El comal de Princess House de acero forjado me ha sacado de apuros un montón de veces y he quedado muy bien con mi marido e hijo, quienes terminan chupándose los dedos. Desde que vi el comalito en un catálogo de ventas me cerró el ojo y me lo llevé a casa. También lo uso para cocinar otro tipo de carnes como pollo y hasta fajitas de camarón y no se diga los famosos hot cakes, que quedan a la perfección y además puedo poner hasta tres de una sola vez.
Cabe mencionar que la primera vez que lo se use se pegó un poco la comida, pero conforme lo vas usando el teflón agarra consistencia y va absorbiendo grasa y la pegazón resulta cosa del pasado. También se puede usar aceite de spray.
Aquí te muestro algunos de sus usos y características.
- Este Comal de hierro forjado es ideal para sellar carnes, cocinar vegetales, y otros platillos como hot cakes, etc.
- Es duradero, el hierro forjado es la pieza ideal para cocinar con calor elevado o en seco (sin necesidad de añadir grasa).
- Tiene un acabado exterior de esmaltado rojo intenso con detalles en acero inoxidable.
- El interior tiene un acabado esmaltado negro mate con propiedades para desprender los alimentos que mejora con el uso.
- A diferencia del hierro forjado tradicional, este Comal no requiere ser sazonado y es de poco mantenimiento.
- Se puede usar en la estufa, horno o sobre la parrilla.
- Lo mejor es que tiene garantía de por vida por defectos y siempre y cuando se cumplar con las instrucciones para su uso
- Mide 13 3/8″D. 17 3/8″L.
- Se puede colocar en la máquina lavaplatos.