El actor mexicano Adán Canto se transforma para hacer su debut en la pantalla grande de los Estados Unidos en la extraordinaria saga exitosa, X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, uniéndose a las superestrellas Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Adán nació en la ciudad de Acuña, en el estado de Coahuila, México, y se mudó a Del Rio, Texas cuando estaba en la escuela secundaria. Al graduarse de bachillerato, se mudó a la Ciudad de México con el propósito de iniciar su carrera como músico de jazz, y una serie de eventos lo llevaron a la actuación. Adán participó en películas independientes como Amar No Es Querer, Casi 30, en las series de televisión Estado de Gracia, Los Minondo, Me mueves y en la aclamada adaptación de teatro de la película Todo Sobre mi Madre, de Pedro Almodóvar.
Adán decidió mudarse de vuelta a los Estados Unidos en 2012 y rápidamente obtuvo un contrato de talento para Twentieth Century Fox Television, interpretando al sexy bartender Dominic en la serie Mixology de ABC – escrita por los reconocidos creadores de TheHangover, así como el papel de Paul Torres, en el drama The Following, de Fox.
Y ahora lo vemos como «SUNSPOT», un mutante quien aprende a manejar sus poderes solares para el bien de todos, en el más reciente episodio de una de las franquicias de cine más grandes de la historia – X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.
El mejor equipo de los X-Men libra una guerra para la supervivencia de la especie a lo largo de dos épocas diferentes en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST. Los adorados personajes de la primera trilogía cinematográfica de los «X-Men» suman fuerzas con sus versiones más jóvenes de «X-Men: First Class» en una batalla épica que debe cambiar el pasado, para salvar nuestro futuro.