Por dos noches consecutivas y ante un lleno total, la banda MS hizo temblar el KIA Forum de Los Ángeles y no es para menos, los músicos tenían que sacar la casa por la ventana pues celebran 20 años de carrera artística. El grupo 2 de la Sierra calentó los motores musicales previo a la primera velada, donde hubo desde romanticismo, regional mexicano, mariachi, desamor, cumbias y hasta corridos pesados. El telón abrió pasada las 9 de la noche dándole pie a Alán Ramírez, quien hizo resonar el tema “No me pidas perdón”, pero solo fue una probadita. Luego apareció Oswaldo Silvas y el resto de la banda, quienes deleitaron por más de dos horas a los presentes con temas de sus 20 años de recorrido musical tales como “Háblame de ti”, “Me vas “extrañar”, “Yo mejor me alejo”, “Hasta con los ojos cerrados”, El color de tus ojos” entre otros temas que el público emocionado coreaba. Entre sus corridos pesados el que resaltó fue su nuevo tema “El santo patrón, que hizo en colaboración con el grupo Fuerza Regida.
Uno de los momentos culminantes fue el homenaje que los músicos hicieron a Jenni Rivera, fallecida hace algunos años durante un accidente aéreo. Arrancaron con “No llega el olvido, “Basta ya”, “Inolvidable” y hasta se echaron un palomazo con Chiquis Riveras con “Ya lo sé”.
En estos 20 años la Banda MS se ha consolidado como una de las mejores bandas de regional mexicano del momento. Imponen con los arreglos musicales de sus canciones y no decepcionan. Tienen un toque diferente que te hace estremecer desde que lo escuchas retumbar al entrar al recinto.
Durante estas dos décadas, la MS ha sido marcada por éxitos, ha grabado con grandes cantantes como Snoop Dogg y participado en festivales internacionales como “Coachella Valley Music and Arts Festival”, pero también ha tenido desabores: El atentado que sufrió Alán Ramírez en 2016, que casi le quita la vida.