Frito-Lay Transforma el Área de Producción de California en la Primera Exposición de Sostenibilidad de su Clase

1

Fomentando la misión de PepsiCo de reducir sus emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) en un 20 por ciento para 2030, Frito-Lay, una división de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP), tiene como objetivo reemplazar todos sus equipos de carga a diesel con cero -emisión (ZE) y tecnologías de emisión casi nula (NZE) en su área de producción de Modesto, California. El Proyecto de Instalacion de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero de Modesto, California transformará el sitio de 500.000 pies cuadrados, uno de los más grandes de Frito-Lay en los Estados Unidos, en una exposición líder en la industria para la producción, almacenamiento y distribución ambientalmente sostenibles.

El proyecto es el primero de su tipo para PepsiCo y Frito-Lay y es parte de California Climate Investments (CCI), un programa estatal que pone miles de millones de dólares de Cap-and-Trade para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortaleciendo la economía y mejorarando la salud pública y el medio ambiente, particularmente en comunidades desfavorecidas. El financiamiento de CCI es otorgado por varias agencias estatales, incluida la Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en inglés).

“Frito-Lay busca continuamente formas de reducir nuestro impacto ambiental», dijo Michael O’Connell, vicepresidente de la cadena de suministro, PepsiCo. “El proyecto Modesto es indicativo de nuestro compromiso con prácticas comerciales sostenibles que conducen a la innovación, mayor productividad, excelencia operativa y crecimiento empresarial. Estamos agradecidos por el apoyo del Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Valle de San Joaquín, CARB y CCI para que este importante proyecto se hiciera realidad. Esperamos que este trabajo se convierta en un modelo operativo para todas nuestras instalaciones en los Estados Unidos, y que actuemos como el catalizador para acelerar la adopción de vehículos de combustible alternativo en toda la industria”.

 

El proyecto Modesto de $ 30.8 millones, espera se complete en 2021, integrará una gama de tecnologías ZE y NZE comercialmente disponibles y precomerciales en numerosas aplicaciones, entre ellas vehículos de flota e infraestructura de apoyo, generación de energía renovable en el sitio y sistemas de almacenamiento de energía. El proyecto Modesto también contribuirá al conocimiento de la industria de las tecnologías emergentes al financiar la recopilación de datos y la presentación de informes de los resultados del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here