Los huevos de Pascua no pudieron faltar este año pues es una actividad típica del Día de Pascua y sobre todo la más divertida para los los chiquitines, que al encontrarlos se ponen a brincar de emoción.
Pueden ser de todos los colores y adornados en diferente forma y es muy fácil de hacerlo. Como andan de moda los Ugly Dolls, que llegaron al mercado en 2001 y ahora se estrenan en la pantalla grande el 3 de mayo. Pues me puse a hacer UglyEggs de Pascua, ya que se me hizo algo diferente y muy colorido.
Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.
Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.
¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.
Material
Cascaras de huevo
Figuras en forma de huevo
Confetti
Pinturas de diferentes colores ya sea acrilica o de agua
Papel Crépe
Pinceles
Resistol
Plumones para pintar las caritas
Cártones de Huevo
Modo de Hacer
Lava bien los cascarones de huevo con agua y con jabón y délalos secar. Luego echa al aire tu imaginación y la de tus hijos y a pintar se ha dicho. Pueden hacer diferentes fíguras y diseños de todos los colores.
Deja secar los huevos pintados en los cártones para luego llenarlos de confetti a tu gusto.
Despúes pon pegamento en la orilla del agujero del huevo y cierralo con pedazitos de papel crépe o china y eso es todo.
Puedes usarlos para decoración por algunos días y luego quebrarlos el domingo de Easter.
Qué les parece el producto final?
Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.