Show Dogs ya en cines

SDFP_05-1

Si Will Arnett fuera perro sería un “Dum old lab”, (un labrador viejo y torpe) porque simplemente están listos para divertirse y disfrutar la aventura, Natasha Lyonne sería una perra doberman porque siempre se ven pulcros y en estilo mientras que Gabriel Iglesias sería un perrito chihuahua, que buscaría un dueño que lo llevara a donde quiera y le diera de comer lo que quisiera.   ¿Qué tal?

Eso fue lo que dijeron los protagonistas de la película Show Dogs, que estrena este fin de semana en cines de todo el país.

sd_170124_07478.CR2

La cinta, que es realizada por los creadores de Beverly Hills Chihuahua, sigue el mismo estilo, pero ahora la historia está centrada en el perro Max (voz del rapero Chris “Ludacris” Bridge”. Ese no es un canino Rottweiler cualquiera sino un agente K-9 del Departamento de la Policía de Nueva York que se embarca en la misión, junto a su compañero, el agente Frank Mosley (Arnett) de capturar a los traficantes de un baby panda. La trama llega hasta un prestigioso show de perros de Las Vegas, donde Max encubierto tratará de resolver el caso. Durante su travesía se hace amigos y aquí entra Gabriel “Fluffy” Iglesias y la cuidadora Mattie, (Lyonne).

La acción entra cuando descubren al traficante de animales (Omar Chaparro) y tratan de atraparlo. Esta no es la primera vez que el actor mexicano la hace de malo en una película, pero es extraño ya que fuerte es la comedia.

Esta peli cumple con lo prometido: es una comedia de acción que te va a hacer reír hasta a carcajadas y ese es el propósito…. ¿Qué no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here