Tremendo concierto de despedida el de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes culminaron el fin de semana su gira Versus World Tour bajo las estrellas del Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Las estrellas vibraron al ver a estas dos grandes de la música pop-rock en una noche muy emocional, donde hubo hasta exclusivas.
Ya se sabía que “La Guzmán” estaba preparando una serie sobre su vida, pero ahora presentó a la actriz que le dará vida en la pantalla. Se trata de la colombiana Majida Issa, quién subió al escenario junto a la rockera para decirle: “tu eres la única reina de estos corazones. Yo solo te voy a hacer un homenaje. Eres la reina de todos”, ante los gritos del público que abarrotó el recinto.
La velada fluyó casi igual al primer concierto el 3 de junio pasado en el Staples Center de Los Ángeles, donde arrancaron su recorrido musical juntas. Ambas cambiaron de vestuario por lo menos cinco veces mientras interpretaban en medleys sus temas…. la mayor parte del tiempo. Eso como que decepcionó a los espectadores, que esperaban cantar y corear las canciones completas, aunque es de entenderse que debido al tiempo y al repertorio que se abarcó no fue posible.
De igual manera el Hollywood Bowl brilló con la luz de ambas. El recorrido musical arrancó alrededor de las 8:15 de la noche con la participación de las dos arriba del escenario interpretando los temas que hacen juntas.
Para luego tomar turnos. Alex fue la primera en arrancar con “Día de Suerte” y “Lipstick” y después subió la “chica del pelo suelto” para interpretar un medley, que incluía “Vestida azul y así se la llevaron la mayoría del show y hasta se retaron en un encuentro mano a mano de baladas románticas de amor y desamor.
Lo sorprendente de la noche fue para “La reina de corazones”, quien se lució con una agilidad para bailar y moverse arriba del escenario. Lo hizo de tal manera como si no se supuera que tiene varias placas de titanium en la cadera, consecuencia de un mal tratamiento estético.
En fin durante la noche, hubo momentos en que las cantantes no pudieron contener las emociones y lágrimas ante los aplausos de los fanáticos. El final fue culminante. Alejandra reiteró su amistad a Gloria al decir: “Este es el mejor ejemplo de que unidos podemos hacer mucho más. Cuentas conmigo siempre en las buenas y en las malas. Te voy a extrañar” mientras que “La Trevi” entre lágrimas le respondió: “Yo no porque te voy a dar mucha lata”.