El tan esperado nuevo álbum de Jenni Rivera por fin fue presentado! “Jenni Rivera Paloma Negra desde Monterrey” ya se encuentra de venta tras cuatro años de espera. En un evento anoche en un conocido bar de Los Ángeles hizo presencia el clan Riviera, quien apareció al ritmo de la banda más de dos horas tarde de lo programado. Sus hijos Johnny, Jenicka y Chiquis Rivera fueron acompañados de Rosie, Gustavo y Juan, hermanos de la cantante. No podían faltar los padres de la estrella, Doña Rosa y Don Pedro Rivera. El gran ausente fue Lupillo Rivera como era de esperarse.
Bajo el respaldo de la casa disquera Fonovisa Récords de Universal Music, la tercera placa de la trilogía de los discos en vivo recopilados del último concierto que dio la fallecida cantante en Monterrey, un día antes de su muerte, es el mejor. Los arreglos son más nítidos y la voz de la estrella fue amplificada para mejorar la claridad de su voz debido a que se trata de un concierto en vivo. El primero de los tres, “Jenni Rivera en Vivo desde Monterrey” tiene mucho sonido de ambiente y su voz se pierde ante la alegoría de la gente. El segundo mejora en esos aspectos mientras que el tercero los superas completamente.
Este tercer ejemplar termina la trilogía con sello de oro. Contiene temas que fueron sus grandes éxitos y “joyas prestadas” de varios artistas como lo son Yuri, Lupita D’alessio y Olga Tañón. La producción cuenta con 25 títulos, aunque no todos son temas. Se incluyeron introducciones e interacciones de la cantante son su público como cuando le suplicaron que siguiera cantando al gritarle: “Otra! Otra! Otra!” En el repertorio destaca Culpable o Inocente, La mentada contestada, Inolvidable y cuando muere una dama. Y como el título del disco lo dice: Paloma Negra, que dedica a su hija Chiquis y le pide al público que le ayude a cantar ante su notoria tristeza y el quiebre de su voz
Les comparto un poco de la noche del lanzamiento del material discográfico, donde Rosie nos cuenta sobre el álbum, Juan Rivera revela porque se tardaron tanto en sacar un nuevo disco y Chiquis habla sobre el legado de su progenitora, muerta durante un accidente aéreo tras su concierto en Monterrey la madrugada del 9 de diciembre de 2012.