No cabe duda que «Compadres» no es la mejor película de Omar Chaparro, pero cumple su objetivo de entretener y hacer reír. Y es que tal vez ya estamos acostumbrados a ver al actor en comedias. En esta ocasión, el proyecto es de pura acción y lleno de humor negro. Y eso como que le va muy bien al chaparrito, quién sale con cada jalada que ya no sabes si reírte, llorar o hasta vomitarte.
Chaparro le da vida a un ex policía incorrupto que busca vengarse de un capo de la mafia llamado Santos, (Erick Elias) quien ha secuestrado a su novia María (Aislinn Derbez). Además enfrenta cargos criminales por un delito que no cometió. En su camino se encuentra a un chavo americano de 17 años Vic (Joey Morgan), quien es hacker y maneja los millones del mafioso. A pesar de sus diferencias culturales, lenguaje y hasta intelectuales durante su recorrido se hacen amigos y hasta llegan a ser «compas». La peli es bilingüe.
Aquí les presento un poco de las entrevistas con el talento aunque Camila Sodi y Aislinn Derbez ignoraron a la prensa durante la mesa redonda. Bueno, después de todo, no era su proyecto, no eran las protagonistas y sólo aparecen un par de minutos. Pero sí es una falta de respeto a sus compañeros.