Gloria Trevi se salió con la suya. Como siempre rompió los esquemas. Esta vez le apostó a “El Amor” y esta vez salió victoriosa. La velada romántica que ofreció en el Greek Theater de Los Ángeles fue un espectáculo a “toda madre”.
A punto de las 8:20 de la noche apareció enfundada en un frac brillante dándole vida a su lado varonil como Mr. Trevi y causando la euforia de los casi cinco-mil-asistentes que por poco abarrotan el lugar.
Ahí conquistó a sus seguidoras y les cantó varios de los temas románticos que aparecen en su nuevo disco DVD/CD “El Amor”, donde rinde homenaje a grandes de la música como Rafael, Camilo Sesto y Roberto Carlos
Ahí enamoró, sedujo y hasta la hizo de macho-man. El éxtasis del momento fue cuando pretendió hacer un trío con Eiza González, quien se encontraba entre el publico.
No dudo en subirla al escenario y en su papel de galán y con semejantes “agallas”, le reclamó por haberle puesto el cuerno con su mejor amigo. Entonces, un bailarín apareció para bailar con Eiza muy seductivamente “Esa Hembra es Mala”. Luego Mr. Trevi se les unió formando un “treesome” muy sensual que dejó a más de uno con la boca abierta.
Eiza respondió a la acción y sin pelos en la lengua dijo: “!Nos gustan los cabrones!” y el público le respondió con un grito de afirmación.
La Trevi había prometido algo diferente y sí que se atrevió a hacerlo. Se enfocó en los temas de su nuevo disco “El Amor”, que salió a la venta el viernes, y hasta cierto punto dejó atrás a la rockera que todos conocemos. Hizo un compacto de sus éxitos de los 80’s en un popurrí dejando a sus seguidores con ganas de más y más y más…. También le apostó a los que muchos hacen, pero pocos logran un impacto. Los arreglos de sus canciones fueron una mezcla de ritmos con orquesta, jazz, pop-band y hasta góspel con un total de 70 músicos.
La “Chica del pelo suelto” es conocida por cambiarse hasta 18 veces de vestuario como lo hizo en una de sus presentaciones en el Teatro Microsoft . En esta ocasión lució cinco cambios: un Frac de Mr. Trevi, un vestido largo dorado de noche y otro más corto de Miss Trevy, el atuendo de los 80 que la hacen icono de rock, y un vestido de gala negro que lució al final de su presentación y que hacia juego con las constelaciones que iluminaban el recinto.
Con ese atuendo y casi después de dos horas, le cantó a Maru, su fan que murió de cáncer hace unos meses. Ante la presencia del hijo, de 13-años, de su seguidora, Trevi anunció que parte de las ganancias del tema “Inmortal” serán para el menor y pidió apoyo para hacerlo un éxito pues con ese dinero el chico “bien podría costearse una buena universidad”. Tras su interpretación de “Inmortal”, la cantante desapareció de la tarima y ya no regresó.
Gloria Trevi Se Atrevió a
-Hacer velada romántica
-Cantar covers de grandes interpretes como los son Rafael, Camilo Sesto y Roberto Carlos.
-Presentar a su lado masculino Mr. Trevi
– Pretender hacer un ménage con Eliza González en pleno escenario
-Combinar sus canciones al ritmo de Orquesta, Banda Jazz, Pop-Banda y Góspel con un total de 70 músicos.
La noche terminó con la alegoría de algunos de sus fans y aquí les muestro algunas fotos de los asistentes. Habrá que ver que sorpresas tiene La Trevi para la próxima vez pues ya tiene disco nuevo con canciones inéditas que muy pronto lanzará al mercado.