Mmmmmmmm…… He visto varios blogs que recomiendan una lista de más de diez cosas que no te debes de perder cuando visitas el parque de diversiones Knotts Berry Farm. Pero en realidad y en mi punto de vista, lo que no te debes de perder es lo que a ti te llama más la atención y no necesariamente las recomendaciones oficiales.
Cuando voy al parque de Snoopy definitivamente esto tengo que hacer.
1.- Para empezar Knotts Berry Farm es famoso por sus montañas rusas medio extravagantes y definitivamente es algo se debe hacer. Montarte a la llamada roller coaster!!!!!!! Yay!!! Adrenalina viviente!!!!!
2.- Algo que jamás olvido aunque haga una hora de fila es la llamada «Selfie» con . (Prueba de que fui a Knotts y que nadie me lo contó)
3.- No debe faltar la experiencia de vivir la odisea acuática de la nueva atracción interactiva en tercera dimensión «Iron Reef», donde te enfrentarás a criaturas marinas robóticas, algo así como «Terminator», pero en el agua.
4.- Y como para esa hora ya me dio hambre… pues entonces me voy directito a Mrs. Knotts Chicken Dinner Restaurant. Con esa original receta de pollo empanizado que está para chuparse los dedos. Yummy! (Nota: Todas las fotos son originales de «Cuéntamelo Todo» menos la del pollo debido a que cuando me acordé de tomar la foto… ya me lo había comido todo…. sorry)
4.- Para cerrar con broche de oro. Mmmmmm y la verdad del asunto…. Desde que llegó al parque, lo primero que se me viene a la mente….. ayyyyyy…. qué creen que es? El Funnel Cake y full loaded. Yes! hasta con nieve de vainilla y fresas. Exquisito!!!!!…. No pienso en las calorias que tiene hasta que me lo termino de comer.
Esa es mi visita al parque y cuál es la tuya?????